Cuando comienzas en el dibujo, lo mejor es empezar copiando, así aprenderás las proporciones de los objetos, anatomía, diferentes técticas, cómo aportar profundidad...
Sin embargo, cuando ya controlas lo básico empiezas a inclinarte por un cierto tipo de estilo. Ifluenciado por otros artistas, encontrarás tu foma de dibujar añdiendo aspectos a tus dibujos que los harán indudablemente diferentes y reconocibles como: la técnica (acuarelas, solo entintado, lápices de colores, rotuladores...); una gama de colores característica; y ciertos elmentos como puedan ser flores, triángulos o humo.
Aquí os dejo cuatro artistas que tienen un estilo bastante característico. Por ejemplo, Brando Chiesa utiliza un estilo pastel goth con una gama de colores rosas y negros además de cantidad de elementos asiáticos mientras que Cydonian Vlogger utiliza unas ciertas proporciones para sus peronajes y un coloreado muy característico de la piel. Kaos trabaja sin apenas color y es muy fácil reconocer sus obras por su trabajo de la línea. Por último, pero no menos importate, Danna Alquati, cuyos personajes tienen unos ojos muy grandes y casi todos sus dibujos contienen flores corazones, lunas o setas en tonos pastel normalmente rosado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario